Tras años de tiempos difíciles para el transporte y con una ausencia en eventos y celebraciones deportivas del motor para este sector… Ya va siendo hora de que volviera un evento al Circuito de Valencia enfocado a los amantes de las carreras, pero especialmente a los del mundo del camión.

Los próximos 14 y 15 de mayo, Camiocar estará presente apoyando el retorno de la gran Carrera de Camión GP en Valencia. Un Motor Fest donde también se celebrará una espectacular Concentración de Camiones Custom y las impresionantes carreras del Nascar Series Europeo y Caterham Races.

Con motivo del evento, Camiocar aprovechará para presentar novedades importantes junto a sus marcas partner, donde Alcoa®Wheels hará su presentación oficial en un evento lleno de actividades tanto para los aficionados visitantes como para los invitados profesionales que acudan al Palco VIP.

Del mismo modo, Ecopower Additives presentará su nuevo catálogo de productos y tratamientos Premium.

La Concentración Custom Trucks estará encabezada por All4Truckers, presentando sus novedades junto a sus marcas de accesorios custom y marca de ropa A4T Trucking Life Style. Los participantes podrán disfrutar de un divertido ambiente dentro de la comunidad de truckers y desfilar por las mismas pistas del circuito con sus camiones.

URVI presentará las novedades con sus conceptos de servicio Nexustruck Iberia y EAM Service, así como sus marcas exclusivas, acogerán a socios invitados y talleres potenciales de unirse a la red.

Muchas sorpresas y ofertas exclusivas con ocasión del evento estarán preparadas.

¡CONSIGUE TUS ENTRADAS!