Gran número de camiones clásicos se reunieron en el Racing Legends VIII

El Circuit Ricardo Tormo celebró la octava edición del Racing Legends, un evento que cada año atrae a miles de aficionados al automovilismo y motociclismo de toda España. Este año, los camiones clásicos anteriores a 1993 fueron los protagonistas del evento, quedando expuestos junto a la entrada principal y teniendo la oportunidad de salir a la pista para desfilar delante de todos los aficionados.

Los Pegaso, IVECO, Layland, Volvo o Ford fueron algunas de las marcas que completaron la gran exhibición de cerca de mil vehículos clásicos en el circuito. Además, Camiocar junto a marcas partner tuvieron presencia en un magnífico palco VIP donde acogieron a clientes profesionales del transporte y numerosos amigos para contemplar las carreras y desfiles desde las vistas más privilegiadas del circuito con servicio de catering y un espectacular ambiente.

Este año, se quiso resaltar la importancia que tienen los transportistas camioneros en la historia del mundo del motor, reconociendo su papel fundamental en el transporte de mercancías y en el desarrollo de la economía. Por ello, marcas como All4truckers, Ecopower Additives y La Revistruck quisieron sumarse al evento y mostrar su agradecimiento a todos los asistentes.

Además de los camiones, el evento también contó con la presencia de pilotos destacados como Álex Crivillé, Emilio Alzamora, Pedro Acosta, Carlos Checa, Sete Gibernau y Alonso López, quienes se unieron a Jaime Alguersuari en su homenaje organizado por el circuito. El evento culminó con la participación destacada de Alguersuari y Aspar compartiendo pista en dos motos legendarias.

En definitiva, una edición del Racing Legends que ha querido resaltar la importancia de los camiones clásicos en la historia del mundo del motor y que ha logrado reunir a miles de aficionados para disfrutar de una experiencia única.